Ralph, El Demoledor: Lista de los personajes de videojuegos con cameos

Ralph, El Demoledor

Todos los gamers y geeks ya están listos para ver el estreno de Ralph, El Demoledor (Wreck-it Ralph), la primera película animada dedicada exclusivamente al mundo de los videojuegos y llena pero llenísima de personajes de Atari, Nintendo y demás consolas.

Ralph es un villano de un antiguo juego de 8-bits, pero quiere cambiar al grupo de los buenos. Disney le dará una mano en 3D.

Veamos el trailer en español:

Esta muy bueno ver la reunión entre personajes famosos como la charla de Zangief, con Bowser y el fantasma azul de Pac-Man.

Lista de cameos de videojuegos

  • Pac-Man (1980) Cameo del fantasma Clyde.
  • Q*bert (1982) Cameo de Q*Bert.
  • Paperboy (1984) (Video Game) Cameo de Paperboy.
  • Super Mario Bros. (1985) Cameo de Bowser.
  • Mega Man (1987) Cameo de Dr. Wily.
  • Altered Beast (1988) Cameo de Neff, en su forma de Rhinoceros-man (hombre-rinoceronte).
  • Street Fighter II: The World Warrior (1991) Cameo de M. Bison y Zangief.
  • Sonic the Hedgehog (1991) Cameo de Dr. Eggman.
  • Mortal Kombat (1992) Cameo de Kano.
  • Dungeon Keeper (1997) Cameo de Horned Reaper.
  • The House of the Dead (1998) Cameo de Cyril el Zombie (no es de Plants vs Zombies como algunos pensaban).
  • Meet the Robinsons (2007) Cameo de Tinyel Tiranosaurio, en el fondo de la Gran Estación Central.

Nota: [Esta es una lista preliminar, aún hay más cameos de personajes no citados, como una elfa de WoW]

Sinopsis

Walt Disney Animation Studios y el director ganador de un premio Emmy Rich Moore (The Simpsons, Futurama) embarcan al público en un desopilante recorrido a través de los distintos mundos de los videojuegos en RALPH, EL DEMOLEDOR, la historia de un chico malo de las máquinas de videojuegos arcade dispuesto a demostrar que él también puede ser un chico bueno, un héroe.

RALPH, EL DEMOLEDOR (voz en inglés de John C. Reilly) anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix (voz en inglés de Jack McBrayer), el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona (FPS) con el Sargento Calhoun (voz en inglés de Jane Lynch), Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz (voz en inglés de Sarah Silverman), una alborotadora corredora de autos de un videojuego de carreras, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?

Del productor Clark Spencer (Lilo Stitch, Bolt), llega RALPH, EL DEMOLEDOR una comedia animada por computadora visualmente impactante, cargada de acción y ambientada en mundos radicalmente diferentes, como nunca antes se vio en la pantalla grande. Llevando la diversión y los videojuegos a un nivel enteramente nuevo, RALPH, EL DEMOLEDOR se estrenará en los cines de la región a partir de noviembre de 2012 y en Disney Digital 3D en salas selectas.

Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook